Vinnitech 2008, punto de encuentro para los profesionales del sector vitivinícola

Estos días, entre el 2 y el 4 de diciembre, hemos tenido la oportunidad de asistir en Burdeos a Vinitech 2008, la gran feria para todos los profesionales del sector vitivinícola.

En dicha feria hemos podido conocer las últimas tendencias del mercado: las marcas más importantes, las nuevas técnicas de trabajo, los cambios de organización así como últimos materiales empleados, que finalmente se han podido observar en todos los productos expuestos.

Asimismo, Vinitech ha sido una importante ocasión para absorber conocimiento e intercambiar opiniones, algo que se ha podido realizar gracias a los foros y ponencias que se han realizado en esta cita de Burdeos. En este campo se ha debatido sobre temas de gran calado como el desarrollo sostenible, los nuevos sistemas de distribución, así como las últimas vías de mejora en el mercado vitivinícola y enológico.

El actual marco de trabajo es, sin duda, cada vez más dinámico, y esto crea una constante necesidad de actualización, es por eso que, a pesar de que para algunos la actual situación implica una reducción de actividad, este marco presenta claramente una buena oportunidad para renovar nuestra organización y hacer una apuesta por la innovación.

Adjunto un enlace de acceso para poder consultar los contenidos de Vinitech 2008. Abajo podéis ver el vídeo de la feria.

Saludos.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

* no se hará público