Cambios

Pronto cumpliremos dos años. Empezamos a bloguear en mayo de 2008, desde la jornada técnica de az3oeno, y desde entonces hemos ido dejando caer por aquí algunas de las ideas que surgen de las conversaciones que mantenemos con vosotros, a veces cara a cara y a veces a través del blog. Somos unos defensores acérrimos de la idea que nos animó a empezar a bloguear, juntos sabemos más. Por eso estamos preparando cambios para mejorar Oenoblog y seguir dando la lata. El objetivo es mejorar el blog en general, empezando por el diseño y las funcionalidades. Además, el nuevo Oenoblog vendrá cargado de esteroides sociales. Sin embargo, lo más importante para nosotros es fortalecer la comunidad que se ha ido creando en torno al blog, y aunque tenemos pensadas algunas posibilidades, hemos pensado que lo mejor es preguntaros directamente a vosotros y vosotras.

¿Qué echáis de menos?

¿Qué echáis de más?

¿Cómo mejoraríais el blog?

En fin, que nos gustaría que nos dijeseis cualquier cosa que se os ocurra para mejorar este sitio. No os  cortéis y dejad vuestras ideas en los comentarios. Estamos a la escucha.

4 Respuestas a “Cambios”

  • ion Says:

    Gabon: Me llama la atención los nulos comentarios que vuestros artículos levantan entre los elaboradores de vino.Soy un simple aficionado, un profesor de química jubilado, que en sus SUEÑOS le hubiera gustado ser como mínimo de la categoria de Berrouet. Bromas aparte os felicito, pues considero que vuestras aportaciones son dignas de tomarlas muy encuenta .
    Espero que tengais muchos y más interesados lectores que yo.
    Los temas que tocais están muy bien tratados, son técnicos y no creo que debeis cambiar de formato y de verdad sigo sin entender la falta de comentarios de muchos profesionales.
    El lema del blog es precioso ” Entre todos…….. Viendo la falta de respuesta parece ser que sabemos MENOS.

    Mila Esker eta Aurrera ( Gracias y Adelante )

  • capuchina Says:

    No penseis que no hay mucha gente que os lee. Simplemente que debemos ser poco prolíficos a la hora de contestar. Yo me incluyo entre ellos.
    Desde que por primera vez entré en vuestro blog por casualidad, no recuerdo quien me lo comentó, os sigo bastante, bueno realmente todo lo que nuestro poco tiempo en el oficio de bodegueros me permite. Me gustán las secciones, los diversos puntos de vista de los que lo haceis, siempre enriquecedor (mejor muchas que una sola opinión) y sobretodo valoro el trabajo bien hecho. Gracias por lo que nos aportais.
    En cuanto al diseño del blog me parece ameno y me gusta conocer tanto lo último escrito como las secciones (categorías) que facilitan las busquedas.

  • Alejandro Says:

    Como estudiante de Enología aprecio enormemente vuestro blog, edificante y enriquecedor. Conseguís poner en la mente de todos los que os seguimos muchos y muy importantes conocimientos, por primera vez o recordados de nuevo (que no viene mal).
    Quizas la viticultura debería tener más peso, debido a que gracias a esta conseguimos la materia prima con la que se quieren lograr grandes vinos (en sus respectivos nichos económicos).
    Ánimo y gracias por vuestro blog.

  • Cambios | Oenoblog, Blog sobre enología y viticultura. Says:

    [...] un año que empezamos a pensar en los cambios necesarios para mejorar Oenoblog y mejorar vuestra experiencia como usuarios, y aquí van las [...]

Deja un comentario

* no se hará público