Enomaq: conclusiones

enomaq

clicq para ver más grande

Terminó la feria y toca hacer balance y sacar conclusiones, pero primero tenemos que agradecer la visita y el interés mostrado a todos los que os habéis pasado por el stand. Han sido días intensos pero muy agradables gracias a todos vosotros y vosotras. Además hemos tenido ocasión de compartir un tiempo magnífico con nuestros proveedores. En fin, Enomaq 2011 nos ha dejado muy buenas sensaciones.

La conclusión más destacable es el interés mostrado por los asistentes a la feria. No sabemos si la feria ha ganado o perdido visitantes, pero eso no parece demasiado importante si tenemos en cuenta que los que han ido sabían exactamente a lo que iban: ideas claras y preguntas concretas. En toda la feria se ha respirado un ambiente muy profesional. Para nosotros, además, ha sido el principio de una nueva etapa, en la que vamos a reconfigurar nuestra oferta de servicios y productos a partir de lo que para nosotros debe ser la bodega del siglo XXI. Quienes se han pasado por el stand de Enomaq esta semana ya conocen de primera mano cual es nuestra visión al respecto. A los que no habéis podido asistir os iremos poniendo al corriente a través de diferentes iniciativas.

Ya dijimos en nuestro post anterior que la despalilladora Le Cube (video) de Socma se estaba llevando el protagonismo en el stand de AZ3Oeno, pero según han ido pasando los días los protagonismos se han repartido un poco más. Además de la famosa despalilladora, también han recibido mucha atención el pilotaje de la fermentación (video) y el Diostem (video), ambos de Vivelys.

¿Qué os ha parecido a vosotros la feria, habéis tenido las misma sensaciones? ¿Y vosotras?

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

* no se hará público